s.jpg

Ariah Shante Scholarship Award

Esta beca está dirigida a personas de las comunidades LGBTIQ+ que cursen estudios conducentes a grados técnicos, asociados o bachilleratos. Cada candidato debe ser miembro de las comunidades LGBTIQ+ con interés en el servicio a la comunidad. El interés en el servicio puede variar desde el activismo, el voluntariado o seguir una carrera que involucre a la comunidad LGBTIQ+, etc.

Fechas Importantes

Agosto 25, 2021

Comienza el periodo de solicitud.

Noviembre 20, 2021

Fecha límite para completar la solicitud para la beca. 

Noviembre 2021

Proceso de entrevistas a estudiantes solicitantes.

Diciembre 2021

Anuncio y notificación a las personas receptoras de la beca. 

Información General

La organización Miss Gay Puerto Rico, Inc. y su reina actual Ariah Shante, les place presentar la primera beca estudiantil otorgada por nuestra organización. Esta beca se ha designado como la “Ariah Shante Scholarship Award”. Ariah posee unos logros académicos y profesionales que entendemos son de gran ejemplo para la comunidad LGBTIQ+ de Puerto Rico.

 

Entre sus logros se destacan el reconocimiento como Global Shapers, una iniciativa del World Economic Forum y el Doctorado Honoris Causa en Humanidades de la Universidad del Sagrado Corazón por su impacto comunitario luego del paso del Huracán María. Además es miembro de la Junta de Directores del Colectivo Orgullo Arcoiris, organizadores del PRIDE Puerto Rico desde 1991 y cuenta con más de 13 años de experiencia con comunidades vulnerables y servicio comunitario.